domingo, 13 de mayo de 2012

Recuperando del Pasado

Llevaba ya mucho tiempo pensando en qué hacer con todos los coleccionables de aquella entrañable revista que era TeleIndiscreta. No sabía si tirarlos, si venderlos, o si dejarlos guardados otros 20 años mas para que el polvo del tiempo los desgastara y no tuviera más remedio que tirarlos.
Pero no, he preferido recuperarlos, intentar restaurarlos en lo posible, y subirlos a la web. Ya que no he visto por internet a nadie que haya querido hacer lo mismo y hara dejado relegado al más absoluto olvido aquellos interesantes coleccionables que hacían que cada semana fuese a comprar con mucha ilusión la tan preciada revista, a ver que nuevos capítulos o qué nuevas series ofrecía.
Durante muchos años tuve en mi poder muuuuchas revistas de TeleIndiscretas, pero ellas si que calleron con el tiempo, y la falta de espacio me hizo desacerme de ellas en algun contenedor de reciclaje.
Per los coleccionables no, y aquí están. Poco a poco iré subiendo nuevos capítulos de aquellas míticas series, para que todos los que como yo, vivísteis una época intensa y emocionante, o ilusionéis viendo aquellos míticos coleccionables.
Los iré subiendo según me vaya apeteciendo, jejeje, asi que si queréis ver publicado alguno en especial, y que yo lo tenga claro está, haré lo posible por subirlos. (dejad vuestros comentarios en los posts)
A disfrutaaaarrrr

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este fantástico blog. Muchos recuerdos al leerlo...

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, Roberto y enhorabuena por tu blog. Me declaro fan de la revista también y de hecho, estoy preparando un blog sobre los que yo considero los mejores años de la revista, de 1985 a 1990. ¿Te importa si utilizo parte de tu material? Desde luego que citaría la fuente de procedencia. Gracias por adelantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios en el blog Perandales! puedes utilizar el material sin ningún problema. Ya me contarás cual es tu blog para ponerle un enlace desde el mio, así los usuarios van a poder estar mas conectados con los dos blogs.

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias. Mi blog, todavía en proceso de mejorar bastante es http://archivosteleindiscreta.blogspot.com.es/
    A ver qué te parece.

    ResponderEliminar
  5. Hola...

    ¿Sabe alguien que fue de Perandales i su blog ''Los archivos de Tele Indiscreta''? ...

    Dejo el blog colgado hace varios años i tampoco obtuve respuesta suya cuando me ofreci a dale cuanta informacion necesitara sobre la revista...

    Saludos...

    alejandro...

    ResponderEliminar