domingo, 13 de mayo de 2012

Recuperando del Pasado

Llevaba ya mucho tiempo pensando en qué hacer con todos los coleccionables de aquella entrañable revista que era TeleIndiscreta. No sabía si tirarlos, si venderlos, o si dejarlos guardados otros 20 años mas para que el polvo del tiempo los desgastara y no tuviera más remedio que tirarlos.
Pero no, he preferido recuperarlos, intentar restaurarlos en lo posible, y subirlos a la web. Ya que no he visto por internet a nadie que haya querido hacer lo mismo y hara dejado relegado al más absoluto olvido aquellos interesantes coleccionables que hacían que cada semana fuese a comprar con mucha ilusión la tan preciada revista, a ver que nuevos capítulos o qué nuevas series ofrecía.
Durante muchos años tuve en mi poder muuuuchas revistas de TeleIndiscretas, pero ellas si que calleron con el tiempo, y la falta de espacio me hizo desacerme de ellas en algun contenedor de reciclaje.
Per los coleccionables no, y aquí están. Poco a poco iré subiendo nuevos capítulos de aquellas míticas series, para que todos los que como yo, vivísteis una época intensa y emocionante, o ilusionéis viendo aquellos míticos coleccionables.
Los iré subiendo según me vaya apeteciendo, jejeje, asi que si queréis ver publicado alguno en especial, y que yo lo tenga claro está, haré lo posible por subirlos. (dejad vuestros comentarios en los posts)
A disfrutaaaarrrr

1 comentario:

  1. Enhorabuena por este fantástico blog. Muchos recuerdos al leerlo...

    ResponderEliminar