viernes, 13 de enero de 2023

Nuevas entradas al Blog

 Muy buenas a todos!

parece mentira, pero aquí estoy de vuelta. Llevaba tiempo con ganas de retomar el blog y terminar lo que se quedó a medias, que es terminar unos cuantos coleccionables que se quedaron colgados durante la pandemia, y publicar otros tantos que se quedaron escaneados.

No voy a poder dedicar demasiado tiempo, pero si me gustaría dar un cierre a toda esta aventura que fué publicar los coleccionables que durante tantos años he tenido guardados y que al igual que los he disfrutado yo, se que hay mucha gente que los ha estado buscando y los ha podido disfrutar a medida que los fui publicando durante los casi diez años que se mantuvo activo el blog.

Quedan unos cuantos por publicar, y revistas enteras tengo cientos! pero no creo que me dedique a escanear todo y publicar todo, pero si que iré destacando cosas que me parezcan curiosas y que aparecieron en la revista.

Una vez mas gracias a todos los que me habéis escrito durante este tiempo, preocupándoos por mí y con ganas de ver publicadas más cosas. Los blogs siempre han sido algo que ha crecido gracias a ambas partes, las mias por publicar y las vuestras por pedir lo que queráis ver en estas páginas. Así que os abro las puertas a que sigáis escribiendo y pidiendo lo que queráis, que si está en mi mano así lo subiré.

Nos vemos por aquí, un abrazo a todos y disfrutad de los Coleccionables!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué alegría tenerte de vuelta!
    Gracias por el tiempo que dedicas a publicar estos maravillosos coleccionables de series que forman parte de nuestra memoria. Tu labor es inmensa y tu generosidad muy grande.
    Gracias por todo el tiempo que inviertes, que yo sé bien lo que implica mantener un blog.
    Te envío un abrazo muy grande y toda mi admiración, eres un crack.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por seguir ahí Silvia! que bueno ver a los primerizos, siempre acompañando al Blog. Ha sido época de muchos cambios pero siempre se me quedaba ahí la espinita de terminar con todos los coleccionables y revistas que me quedan, que son bastantes, así que de momento hay blog para rato.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaria que pusieras revistas por fa. Cuales tienes??

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanfran, pues tengo cientos de revistas TeleIdiniscreta, así que sería muy complicado subir todas al blog. Creo que tengo las tercera completamente escaneada, pero no se si llegaré a publicar algún dia revistas completas. Por el momento pensé en publicar secciones, será lo más problable que veas por aquí.

    ResponderEliminar