viernes, 18 de octubre de 2019

"V": Juega con la Pistola de V




11 comentarios:

  1. Has conseguido tener la maqueta de la pistola...

    Que lujo...

    Yo tengo en casa dos pistolas montadas en relativo buen estado...

    Llego a haber mas, porque mi madre me trajo varias plantillas, pero todas se fueron deteriorando i rompiendo...

    Mi madre tuvo la precaucion de conservar dos plantillas para el recuerdo, pero mi padre las monto aunque ya no llegamos a jugar con ellas, mi madre insistio en que esas dos pistolas las guardaramos que el dia de mañana (Internet era inimaginable entonces) no habria manera de conseguir duplicados...

    ResponderEliminar
  2. Sii! tengo la maqueda de la pistola, completamente nueva además, en su troquel y todo. Espero que se pueda descargar con suficiente calidad para que la podáis tener.
    Más adelante publicaré también el Coche Fantástico, que publicó la revista en cartón para poder montarlo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la plantilla, la calidad es muy buena.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!! espero que lo disfrutéis! Incluso me gustaría que subáis alguna foto si alguien se anima a recortarla y montarla, estaría muy divertido! jejeje

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por esta aportación. ¡¡Increible!! La calidad es estupenda. Quisiera hacerte una consulta: ¿Qué tamaño tiene la pistola en centímetros (alto x ancho)? Es que aprovechando la estupenda calidad de escaneado, me gustaría llevarla a la imprenta para que me hagan una copia y guardarla como un tesoro. Gracias. :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola J, Gracias por tu comentario!
    Pues el cartoncillo, tal como lo ves aquí en el blog, mide 280x300mm.

    ResponderEliminar
  6. Hola! veo que los mensages son del 2019 o sea que no se si se vera el mio. acabo de ir atras en el tiempo descubriendo la pistola de la serie V !!!! menudos recuerdos ! gracias !
    vo que en tu mensage hablas del coche fantastico... no encuentro tu publicacion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario!!! pues ahora que me doy cuenta no llegué a publicar la maqueta del coche fantástico!! me pongo a ello y la publicaré en breve!!

      Eliminar
  7. WoW! Sería estupendo si subes la maqueta del coche fantástico!! Permaneceré atento. Gracias.

    ResponderEliminar