sábado, 5 de enero de 2019

Problemas con los Escaneos

No podemos empezar el año de pero manera. Tras varios intentos de seguir subiendo los coleccionables regulares del blog y los nuevos anunciados, por el momento no tengo más remedio que hacer un parón en los nuevos escaneos. Desgraciadamente mi escaner ha dicho que le estoy metiendo mucha caña y que se jubila. Así que todo lo que tenía pensado por el momento va a sufrir un pequeño parón que espero se soluciente mas pronto que tarde.
Así que hasta nuevo aviso, seguiré subiendo los coleccionables que ya tenía preparados y en cuanto pueda hacerme con un escaner nuevo, seguiré con la regularidad del blog, que aún queda material para muuucho tiempo.
Siento las molestias a todos los que vais siguiendo el blog, pero lo tomaré como unas pequeñas vacaciones jeje.
Saludos a todos y seguiré informando!

3 comentarios:

  1. Traquilo, Roberto
    Tómate ese descanso que bien merecido lo tienes.
    FELIZ AÑO Y FELIZ DÍA DE REYES!!!!

    ResponderEliminar
  2. tengo unos cuantos de escaners que no uso si quieres te puedo mandar alguno, tb tengo multifunciones que no imprimen pero tiran bien los escaner

    ResponderEliminar