viernes, 16 de noviembre de 2018

Próximamente...


11 comentarios:

  1. hola, para cuando lo cuelgas, vas a colgar todos. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Fran, seguramente comience a publicarlo el més que viene, en diciembre. Subiré toda la revista íntegra.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas revistas. Así que será imposible subirlas todas, pero la número 1, por ser tan especial, si la subiré íntegra.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esa portada, precisamente esa portada, con sus defectos i sus desperfectos, la tengo en casa...

    ResponderEliminar
  6. Pues enhorabuena, el primer número de la revista está cotizadísimo, y es muy entrañable además.

    ResponderEliminar
  7. No me he explicado correctamente...

    Me refiero a que yo tengo exactamente esa Revista, la de la fotografia...

    ResponderEliminar
  8. Ahhh!! pues la sacaría de internet supongo. Que casualidad!! la que tengo yo está algo mejor, por suerte guardo todos los primeros números en muy buenas condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de confesar que ese numero uno concreto de la imagen lo tengo porque lo compre hace un tiempo en compra-venta, porque mi madre comenzo a guardar ejemplares de Tele Indiscreta a partir del numero cuatro, cuando la llamaron como enlace a T.V.E. ...

      Es verdad que tengo casi todos de la epoca 1985 / 1992, ya he comentado en alguna otra ocasion que mi madre tenia la costumbre de guardar un ejemplar de todas i cada una de las Revistas en las que trabajaba, pero tambien es verdad que muchos numeros los he comprado yo en compra-venta porque habia veces que algúnos numeros se perdian, otros no los traia a casa en su momento i despues ya lo dejaba estar... i yo he ido cubriendo los huecos que faltaban...

      En casa habia una estanteria con ejemplares muy bien cuidados de Tele Indiscreta, Los Domingos de A.B.C., A.B.C., Tele Radio... i la verdad es que mis padres se enfadaban muchisimo cuando mis hermanos i yo, jugando e investigando entre ese oceano de revistas i periodicos, rompiamos alguno...

      Saludos...

      alejandro...

      Eliminar
    2. que maravilla. La verdad que yo también guardaba todo por aquella epoca, pero llegó un momento, con mudanzas y demas, que tiré todo lo que tenía, un horror, cientos de revistas TeleIndiscreta a la basura...Con el tiempo he recuperado muchísimas, hoy por hoy tengo gran cantidad, y loas números 1 al 35 íntegros y en condiciones buenísimas.

      Eliminar