lunes, 15 de agosto de 2016

Gran Hotel (Nueva Serie) Capítulo 1




2 comentarios:

  1. Sin palabras. Así me he quedado al ver tu nuevo coleccionable de "Gran hotel" (seríe que seguí en su día).

    Gran elección, magnífico diseño y resultado de lo más profesional.
    Lo seguiré cada semana :D

    ENHORABUENA. Me ha encantado. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Silvia! Me alegra que te guste.
    También estoy muy contento de cómo ha quedado. La única pega que le pongo son los textos, los resúmenes son los que proporcionó la cadena en su día, y no son del todo satisfactorios. Yo no seguí la serie en su día, y sólo con los resúmenes me es complicado seguir muchos acontecimientos. Pero no tengo otra cosa.
    Disfrútalo que aparecerás las 3 temporadas seguidas en el coleccionable!

    ResponderEliminar