lunes, 11 de abril de 2016

Cambio de Servidor!

Después de las actualizaciones acometidas dentro de OneDrive, me ha sido imposible compartir los archivos a través de este servidor de Windows, pese a que ofrece gran capacidad de almacenamiento, es muy complejo generar los códigos y direcciones para poder compartir los coleccionables, así que no he tenido más remedio que recurrir de nuevo al servidor que Blogger utiliza de por sí, Picasa.
Espero que este servidor sirva para mucho tiempo y seguir compartiendo los archivos.
He regenerado casi todos los enlaces de los últimos coleccionables que subí a OneDrive, pero si véis alguno que no enlaza bien, dejad un comentario o mandadme algo a través del formulario, y lo intentaré reparar inmediatamente.
Gracias y siento las molestias!

5 comentarios:

  1. mira yo pense que si eso porque no lo compartes con el google drive este es mucho mejor para las novelas todas y asi las vere yo en grande como siempre

    ResponderEliminar
  2. y tiene de almacenamiento 15 gb y es mucho mejor para todos y todas porque digueron como 40 personas de hacerse el correo de google para guardar sus cosas enj drive

    ResponderEliminar
  3. Hola Braulio, muchas gracias por tu sugerencia, pero he hecho pruebas con Google Drive y sólo podríais descargaros los coleccionables la gente que tenga cuenta en dicho sistema, el resto no tendrían acceso. Así que de momento seguiré con Picasa, que es mucho mas sencillo y lo puede utilizar too el mundo. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Roberto
    Sólo te escribo para agradecerte tu trabajo y dedicación al blog.
    Estoy segura de que elegirás la mejor de las opciones.
    Ánimo y adelante, para que sigamos disfrutando de los coleccionables durante mucho tiempo.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Silvia!
    Por el momento parece que Picasa se porta bien y podré subir coleccionables ahí durante mucho tiempo, pero como esto de los servidores es así, en un futuro lo mismo lo complican (ya he cambiado unas cuantas veces de servidor). Así que por el momento tenéis coleccionables para rato!!

    ResponderEliminar