lunes, 21 de marzo de 2016

Los Colby Capítulos 11 a 15



4 comentarios:

  1. Hola, no se si ponertelo aqui o en donde, pero se me ha ocurrido una idea, mira es esta: Resulta que ya la revista teleindiscreta ya no existe, y seguramente mucha gente han tirado los ejemplares que tenían, yo soy uno de ellos, asi que se me ha ocurrido que si tu tienes muchas revistas teleindiscreta que las subieras enteras en otro blog en pdf. que te parece. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanfran!
    Muchas gracias por seguir el Blog! y la verdad que es una idea estupenda, pero lamentablemente no tengo ni una sola revista!! Tenía cerca de 300 números, pero en una mudanza desaparecieron todas jeje, así que lo único que tengo son los coleccionables que estaban bien protegidos. Aún así, estoy abierto a que la gente pueda contribuir y enviar revistas escaneadas, que yo las publicaré gustosamente!

    ResponderEliminar
  3. y hablando de algo de eso roberto tu tendras el coleccionable de mundo de fieras para si eso cuando puedas lo subas y tambien el de dejate querer porfa cuando puedas vale ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te lo decia porque en la otra pagina de las novelas de ivan sale completo mundo de fieras pero en el capitulo 3 se come palabras de por debajo y el de deejate querer no esta completo y si tu los tienes completos los subes cuando puedas vale por fa

      Eliminar