miércoles, 9 de enero de 2013

Crystal Fascículo 1: Luis Alfredo

Nueva Serie


Descargar A | B | C

A partir de esta semana publico el coleccionable que la revista Pronto editó tras finalizar la emisión en Televisión Española. Era un desplegable de tres páginas, con un poster interior y la historia de los personajes en el exterior.

5 comentarios:

  1. Un coleccionable interesante de esta mítica telenovela. Estoy deseando ver el personaje de Cristina (Jeannette Rodríguez). Gracias por publicarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguna que otra vez Pronto publicaba algún coleccionable de series, a parte de todos los de Salud/Belleza/Horóscopos/Cocina... que solía publicar

    ResponderEliminar
  3. Hola,acabo de conocer el blog y me ha gustado mucho,te felicito.
    Tambien quisiera saber como poder imprimir los coleccionables con buena resolución si es que es posible.
    Coleccionable de Falcon Crest por favor,lo espero.
    Coleccionable de cocina ¿vas a hacer? ¿o solo de series?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruben!! muchas gracias por seguir el blog, me encanta saber que había muchos más seguidores de aquiellos coleccionables de los que yo pensaba.
    Falcon Crest saldrá, sin duda, era mi serie favorita. Sigue el Blog que los verás aparecer por aquí, aparte de alguna sorpresilla de Falcon Crest que tengo preparada.
    Los coleccionables de cocina no estoy seguro de publicarlos, pero por áquí los tengo, junto con las fichas con trucos y de salud. Veré si editarlos o no, aunque es una opción tan válida como la de las series.
    En cuando a lo de mayor resolución, Google me hizo la pascual al reducir la calidad a la hora de subir las imágenes, y hasta ahora no no he encontrado ninguna opción decente para que se puedan ver con mayor calidad. En los últimos post de Sensación de Vivir o Crystal habrás visto que vienen un link para poder acceder a mayor calidad. A partir de ahora tendréis esta opción, poder descargaroslo con mayor calidad de la que aparecen en el blog. En cuanto a los coleccionables atrasados ya pensaré alguna opción para que podáis tenerlos todos con mayor calidad.
    Un saludo y espero tus comentarios Ruben.

    ResponderEliminar
  5. Q sorpresa! No conocía este coleccionable de la revista PRONTO, muchas gracias por compartirlo con nosotros!!!!

    ResponderEliminar