miércoles, 13 de junio de 2012

Santa Bárbara Capítulo 8


4 comentarios:

  1. Gracias por el acelerón. Por cierto, encontré una página pierin26santabarbara.blog o algo parecido donde se puede ver la serie desde el capitulo 1 en italiano pero no tengo manera de abrir ninguno. Lo he buscado por youtube y si encontré algo. Es curioso, la serie empieza a contar después del terremoto, creo que eso paso también en España, ¿no?. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    yo tengo algunos dvds de la serie, en inglés por ahora tengo como los 200 primeros episodios (Incluyendo los caps q nunca se emitieron en TVE) y en español tengo como unos 25 dvds con resumenes y algun q otro capítulo completo.

    Si a alguien les interesa q me escriba a happiest312002@yahoo.es

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Exáctamente Domingo, en España la serie comenzó con el Terremoto. En el coleccionable eso ocurrirá en el Capítulo 13, así que todavía queda un poco.
    Gracias Soapfan por tu contribución.

    ResponderEliminar
  4. Hola soapfan, sería estupendo poder volver a verlos. ¿Por qué no compartes los cap. en español? Podrías hacerlo a través de la pag. tusseries.com donde nos reunimos muchos serieadictos, incluso encontrar alguien que subtitule los de inglés. Contestame con algo si quieres hacerlo, si no te enviaré un correo. Por cierto Roberto, yo coleccioné también los de Dinastia, los he buscado pero no los encuentro. No sé qué hice ellos. Hoy empieza en TNT la continuación de Dallas, a ver que tal. Hasta pronto.

    ResponderEliminar