domingo, 13 de mayo de 2012

Santa Barbara Capítulo 1


Sensación de Vivir Capítulo 1


Recuperando del Pasado

Llevaba ya mucho tiempo pensando en qué hacer con todos los coleccionables de aquella entrañable revista que era TeleIndiscreta. No sabía si tirarlos, si venderlos, o si dejarlos guardados otros 20 años mas para que el polvo del tiempo los desgastara y no tuviera más remedio que tirarlos.
Pero no, he preferido recuperarlos, intentar restaurarlos en lo posible, y subirlos a la web. Ya que no he visto por internet a nadie que haya querido hacer lo mismo y hara dejado relegado al más absoluto olvido aquellos interesantes coleccionables que hacían que cada semana fuese a comprar con mucha ilusión la tan preciada revista, a ver que nuevos capítulos o qué nuevas series ofrecía.
Durante muchos años tuve en mi poder muuuuchas revistas de TeleIndiscretas, pero ellas si que calleron con el tiempo, y la falta de espacio me hizo desacerme de ellas en algun contenedor de reciclaje.
Per los coleccionables no, y aquí están. Poco a poco iré subiendo nuevos capítulos de aquellas míticas series, para que todos los que como yo, vivísteis una época intensa y emocionante, o ilusionéis viendo aquellos míticos coleccionables.
Los iré subiendo según me vaya apeteciendo, jejeje, asi que si queréis ver publicado alguno en especial, y que yo lo tenga claro está, haré lo posible por subirlos. (dejad vuestros comentarios en los posts)
A disfrutaaaarrrr